Venta de Propiedades

Evite problemas de rebajas, negociadores y compradores ficticios, entréguenos su propiedad y de esta manera está asegurando la venta de su bien raíz en forma rápida y transparente, obteniendo el mejor precio y negociando convenientemente para recuperar las inversiones realizadas en su propiedad.

Administración de Propiedades

  • Cobro de arriendo mensual y depósito en la cuenta del dueño de la propiedad.
  • Coordinación de reparaciones (no incluye el costo de éstas y se realizan con previa autorización de cotización por el dueño de la propiedad).
  • Control de pago de servicios y gastos comunes.
  • Revisión semestral del estado de la propiedad por parte de Coloma Propiedades.
  • Asesoría legal en caso de ser necesario.

El valor de nuestro servicio de Administración de Arriendo es de 7%+ IVA del canon de arriendo mensual.

Arriendos

Olvídese de los arrendatarios que no pagan, no se preocupe por arrendar su propiedad, nosotros evaluamos financieramente a su arrendatario y le conseguimos a los mejores candidatos, serios y responsables con el pago.

Tasaciones

Si Usted desconoce el valor de su propiedad, nosotros nos encargaremos de tasar su bien raíz, de esta forma, usted evita los gastos asociados a esta gestión, si desea un informe más detallado contamos con corredores asociados que pueden brindarle este servicio.

Asesorías Legales

Contamos con especialistas que le pueden brindar un servicio integral en materias de estudios de títulos y/o trámites legales para la compra de su propiedad, de esta manera, si usted no dispone de esta asesoría, nosotros se la entregamos.

Asesorías en Instituciones Crediticias

Si usted está interesado(a) en nuestros departamentos, casas, locales comerciales u otras propiedades y necesita financiamiento para compra, ponemos a su disposición un ejecutivo que podrá orientarlo respecto del trámite y/o mejores alternativas de financiamiento.